Desde tiempos inmemoriales el cultivo del olivo ha impregnado las raíces históricas y culturales de Andalucía. Hoy el mundo se ha rendido ante las grandes virtudes del Aceite de Oliva. Los análisis más exigentes descubren sus grandes beneficios para la salud, los paladares más exquisitos hablan de sus inmejorables cualidades en la cocina y su imagen se eleva a nivel de los manjares más apreciados en todo el globo.

 

Aceite de Sur, empresa aceitera líder de España, se enorgullece de haber contribuído a esta noble tarea desde hace más de 160 años. Del ayer hemos heredado el amor a la tierra, al olivo milenario y su fruto, la aceituna; el culto a su prodigioso zumo, el Aceite de Oliva, y la fascinación por los ritos tradicionales que cubren el espacio de tiempo que va desde el cultivo a la extracción.

El hoy, al amparo de las nuevas tecnologías, nos ha amparado el rigor por la calidad y la pureza más exquisitas, la garantía de higiene, la eficacia de los mejores sistemas de almacenamiento y envasado, el respeto al medio ambiente y las presentaciones de producto más logradas, adaptadas a las necesidades y demanda de los consumidores.

Productos La Española

Aceites del Sur comercializa todo tipo de aceites, aceitunas y vinagres, todos ellos con sobresaliente aceptación en el mercado.

Dentro de cada marca existen variedades de Aceite y distintos formatos de envasado para satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes.

Haga click aquí para conocer el catálogo de este producto.
HERMANOS ZAKAY, S.A.
Calle 2da. La Locería, Tumba Muerto
Entrando por Tropigas.

Apartado postal 8242
Panamá 7, Republica de Panamá
Telefonos (507) 236-1467,
(507) 236-1460,
(507) 236-1413
Fax: (507) 236-1408
 
| Sobre Nosotros | Marcas | Clientes | Contáctenos | Página Principal |
Internet Development